Perfumería de

Nicho y Autor

A diferencia de la perfumería como comúnmente la conocemos (llamada “de diseñador”), la perfumería de nicho y autor se distingue por la forma de su conceptualización y elaboración. De manera simple, se trata de un tipo de perfumería de alta gama y muy exclusiva, amada por un nicho de apasionados por la perfumería cuya inspiración, materiales y elaboración salen de la norma de las fragancias comerciales.

Encuentra aquí

Lo mejor para ti

En nuestra exclusiva selección de regalos, te ofrecemos una ayuda extra para salvar tu tiempo y no tengas más de que preocuparte!

Recomendados para este Otoño

Retailer oficial de las marcas
Muestras de regalo en tus compras

Atención y asesoría personalizada

Experiencias Olfativas

¿Qué es LIQUO?

LIQUO es un concepto y una experiencia a la vez, somos una perfumería en Santiago de Chile que ofrece fragancias exclusivas de autor, y prontamente, cosmética y productos para el hogar.

Ofrecemos una experiencia única en nuestro Concept Store, donde la selección cuidadosa de marcas, el diseño y buen gusto, se unen para crear un ambiente excepcional donde los clientes pueden explorar y experimentar los perfumes más exclusivos acompañados de nuestros asesores expertos.

Universos exclusivos

Nuestras Marcas

¡Visita nuestro

Concept Store!

Nos dedicamos exclusivamente a la perfumería de nicho, y esto requiere toda nuestra dedicación para llegar a los perfumes más exclusivos y de alta calidad que podamos descubrir por el mundo, a este maravilloso encuentro, es a lo que llamamos perfumería de nicho. Esta categoría de fragancias es mucho más que perfume es una botella; es historia, son grandes creadores, son materias primas de primera calidad, que en su conjunto dará como resultado una experiencia única en perfumería y un viaje por nuestros sentidos. 

¡Visítanos! estamos en Rodrigo de Quiroga 2680, Vitacura.

Envíos asegurados contra extravío en ruta
Envíos gratis sobre $100.000 a todo Chile
Pago seguro con Webpay

"Recorremos buscando

LAS MEJORES
ESENCIAS DEL MUNDO

y las reunimos en un solo lugar."

Carrito de compra
Scroll al inicio