Decant Kajal Joorie 2ml

$8.800

El perfume Kajal Joorie es… amor. Una rosa roja es un icono de perfección, de fuerza. Una rosa roja es un reflejo de la magnificencia, de la verdad. Una rosa roja es la esencia del amor. Una rosa roja es… Joorie.

“Joorie es nuestra rosa roja en todos sus aspectos del amor: cariñosa y confiada. Joorie es nuestra rosa roja que refleja la fuerza: solidaria y confiable. Joorie es nuestra rosa roja en todo su esplendor, maravillosa y hermosa”.

El perfume Kajal Joorie, pertenece a la colección The Warde Collection de la marca. Warde Collection es una inspiración en el mundo de las flores representada por cuatro fragancias exclusivas de alta calidad.

Mejor momento para usar: Todos los días del año, especialmente durante los meses más fríos.

Notas Principales: Cálidas notas de nuez moscada, clavo de olor, crean el aroma inicial. El corazón es una rosa fundida con notas afrutadas, casi como plátano, de ylang-ylang y azhar. En el fondo y secado, es un hermoso aroma a miel, almizcle, haba tonka y una mezcla amaderada de sándalo y cedro.

Concentración: Eau de Parfum EDP

Género:  Unisex – Femenino.

Perfumista: Alix Miral

Origen: Francia

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 66610978189517 Categoría: Etiquetas: , ,
  • Detalles del producto

    El perfume Kajal Joorie es... amor. Una rosa roja es un icono de perfección, de fuerza. Una rosa roja es un reflejo de la magnificencia, de la verdad. Una rosa roja es la esencia del amor. Una rosa roja es… Joorie. "Joorie es nuestra rosa roja en todos sus aspectos del amor: cariñosa y confiada. Joorie es nuestra rosa roja que refleja la fuerza: solidaria y confiable. Joorie es nuestra rosa roja en todo su esplendor, maravillosa y hermosa". El perfume Kajal Joorie, pertenece a la colección The Warde Collection de la marca. Warde Collection es una inspiración en el mundo de las flores representada por cuatro fragancias exclusivas de alta calidad. Mejor momento para usar: Todos los días del año, especialmente durante los meses más fríos. Notas Principales: Cálidas notas de nuez moscada, clavo de olor, crean el aroma inicial. El corazón es una rosa fundida con notas afrutadas, casi como plátano, de ylang-ylang y azhar. En el fondo y secado, es un hermoso aroma a miel, almizcle, haba tonka y una mezcla amaderada de sándalo y cedro. Concentración: Eau de Parfum EDP Género:  Unisex - Femenino. Perfumista: Alix Miral Origen: Francia
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Peso 0,05 kg
Dimensiones 5 × 5 × 5 cm
Genero

Marcas

Kajal Perfumes

Concentración

Eau de Parfum

Tamaño