Amouage Interlude Man 100ml

$223.000

El perfume Interlude Man de Amouage es un perfume de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Interlude Man se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragancia es Pierre Negrin. Las Notas de Salida son orégano, pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son incienso, opopónaco, ámbar y ládano; las Notas de Fondo son cuero, madera de oud, sándalo y pachulí.

Versión Made in Omán.

Disponibilidad: Sin existencias

Email when stock available

SKU: 701666315926 Categoría: Etiquetas: ,
  • Detalles del producto

    El perfume Interlude Man de Amouage es un perfume de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Interlude Man se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragancia es Pierre Negrin. Las Notas de Salida son orégano, pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son incienso, opopónaco, ámbar y ládano; las Notas de Fondo son cuero, madera de oud, sándalo y pachulí. Versión Made in Omán.
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

 

Peso 0,7 kg
Dimensiones 15 × 15 × 20 cm
Concentración

Eau de Parfum

Genero

Marcas

Amouage

Tamaño