Carner Barcelona Latin Lover 100ml

$169.000

Carner Barcelona Latin Lover es un perfume de la familia olfativa Floral, creado en el año 2017 por el perfumista Jordi Fernandez. La fragancia inicia con un ramillete floral y cítrico, con las notas de Magnolia y bergamota como protagonistas. A medida que transcurren los minutos se van sumando más notas florales como el jazmín, lirio del valle, violeta y narciso, lo que nos avisa que tendremos en Latin Lover un perfume netamente para primavera y verano, debido a su personalidad floral cítrica.

Para sellar esta encantadora fragancia, entran en juego el almizcle, el benjui y el patchouli, para envolver todo el ramillete floral en una cama cremosa suave y acogedora.

 

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

  • Detalles del producto

    Carner Barcelona Latin Lover es un perfume de la familia olfativa Floral, creado en el año 2017 por el perfumista Jordi Fernandez. La fragancia inicia con un ramillete floral y cítrico, con las notas de Magnolia y bergamota como protagonistas. A medida que transcurren los minutos se van sumando más notas florales como el jazmín, lirio del valle, violeta y narciso, lo que nos avisa que tendremos en Latin Lover un perfume netamente para primavera y verano, debido a su personalidad floral cítrica. Para sellar esta encantadora fragancia, entran en juego el almizcle, el benjui y el patchouli, para envolver todo el ramillete floral en una cama cremosa suave y acogedora.  
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Recomendación de uso: Un perfume floral como Latin Lover entregará su mejor rendimiento en épocas de primavera y verano. Puedes utilizarlo en cualquier ocasión, incluso en el día a día como perfume firma, ya que es un aroma que no molesta para nada y es fácil de agradar.

Notas Principales: Magnolia, jazmín, lirio de los valles, violeta y almizcle.

Concentración: Eau de Parfum

Género: Unisex

Perfumistas: Jordi Fernandez

Origen: España

Peso 0,5 kg
Dimensiones 15 × 15 × 20 cm
Concentración

Eau de Parfum

Marcas

Carner Barcelona

Genero

Tamaño