Carner Barcelona Megalium 100ml

$138.800

Carner Barcelona Megalium es un perfume de la familia olfativa Especiado Ambarado para hombres y mujeres, el cual fue creado en 2018. La fragancia inicia con notas de gran calidad de Canela, hoja de la canela y mandarina, creando un aura especiado inmediatamente, pero lo que viene después es aún más atractivo. En su segunda fase aparecen las notas de Pimiento morrón, pimienta blanca, nuez moscada y mirra, un bombazo total que cautivará a los amantes de los aromas especiados.

En su fase final, Megalium nos regala incienso de olíbano, opopónaco y sytrax para demostrar que no saldrá de su faceta especiada, sino que se mantendrá durante toda la vida de la fragancia. Carner Barcelona sin duda nos sorprende con esta “joyita”, sin duda un clásico contemporáneo.

 

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

  • Detalles del producto

    Carner Barcelona Megalium es un perfume de la familia olfativa Especiado Ambarado para hombres y mujeres, el cual fue creado en 2018. La fragancia inicia con notas de gran calidad de Canela, hoja de la canela y mandarina, creando un aura especiado inmediatamente, pero lo que viene después es aún más atractivo. En su segunda fase aparecen las notas de Pimiento morrón, pimienta blanca, nuez moscada y mirra, un bombazo total que cautivará a los amantes de los aromas especiados. En su fase final, Megalium nos regala incienso de olíbano, opopónaco y sytrax para demostrar que no saldrá de su faceta especiada, sino que se mantendrá durante toda la vida de la fragancia. Carner Barcelona sin duda nos sorprende con esta "joyita", sin duda un clásico contemporáneo.  
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Recomendación de uso: Puesto que Megalium es un perfume denso y especiado, se sugiere usarlo en invierno y otoño, funcionando muy bien en citas y reuniones especiales.

Notas Principales: Canela, mirra, hoja de canela, nuez moscada y franquicienso

Concentración: Eau de Parfum

Género: Unisex

Origen: España

Peso 0,5 kg
Dimensiones 15 × 15 × 20 cm
Concentración

Eau de Parfum

Marcas

Carner Barcelona

Genero

Tamaño