Casamorati Dama Bianca 100ml

$198.600

El perfume Xerjoff Casamorati Dama Bianca. Un ramo de  flores blancas, se refleja en un delicado velo por  la mañana mediterránea. Dama Bianca está esclavizada por sus propios sueños, pero fortalecida por la gravedad irresistible de la vainilla: es la nota más soñadora en el reino de los perfumes. Es una fragancia blanca, que evoca la sensación de sensualidad y vistas optimistas sobre la vainilla dorada, enriquecida con kumquat recién recolectado a mano. Una hilera de delicadas flores y el noble iris de Italia suavizan el acabado general con un efecto empolvado. Almizcle, lirio de los valles y jazmín seductor se encuentran en el corazón de la composición.

Mejor momento para usar: Días de primavera y verano y por la mañana ¡Será un refuerzo a tu estado de ánimo! Un perfume femenino alegre y delicado para toda ocasión.

Notas Principales: Lima, Kumkat, Iris, Violeta, Jazmín, Lila, Vainilla, Almizcle, Sándalo, Cedro.

Concentración: Eau de Parfum EDP.

Género:  Femenino

Perfumistas: Miroslav Petkov

Origen: Italia 

Disponibilidad: Sin existencias

Email when stock available

SKU: 8033488151652 Categoría: Etiquetas: , ,
  • Detalles del producto

    El perfume Xerjoff Casamorati Dama Bianca. Un ramo de  flores blancas, se refleja en un delicado velo por  la mañana mediterránea. Dama Bianca está esclavizada por sus propios sueños, pero fortalecida por la gravedad irresistible de la vainilla: es la nota más soñadora en el reino de los perfumes. Es una fragancia blanca, que evoca la sensación de sensualidad y vistas optimistas sobre la vainilla dorada, enriquecida con kumquat recién recolectado a mano. Una hilera de delicadas flores y el noble iris de Italia suavizan el acabado general con un efecto empolvado. Almizcle, lirio de los valles y jazmín seductor se encuentran en el corazón de la composición. Mejor momento para usar: Días de primavera y verano y por la mañana ¡Será un refuerzo a tu estado de ánimo! Un perfume femenino alegre y delicado para toda ocasión. Notas Principales: Lima, Kumkat, Iris, Violeta, Jazmín, Lila, Vainilla, Almizcle, Sándalo, Cedro. Concentración: Eau de Parfum EDP. Género:  Femenino Perfumistas: Miroslav Petkov Origen: Italia 
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Peso 0,8 kg
Dimensiones 20 × 20 × 15 cm
Genero

Marcas

Casamorati

Concentración

Eau de Parfum

Tamaño