Gisada Ambassador Intense Men 100ml

$145.000

 

GISADA AMBASSADOR MEN es conocida por su elegancia atemporal y versatilidad para diferentes situaciones, día o noche. Esta fragancia está dirigida a hombres que quieren encarnar confianza en sí mismos y sentido del estilo. AMBASSADOR INTENSE, como sugiere el nombre, es la nueva reinterpretación de la original Ambassador, pero aún más intensa. Las impresiones aromáticas masculinas se refinan en profundidad y se complementan con cálidos acordes orientales.

La nota alta de AMBASSADOR INTENSE exuda una deliciosa frescura cítrica de pomelo, bergamota, lavanda, mandarina, pimienta rosa y cardamomo. Se mezcla seductora y sensualmente con delicados aromas de frambuesa, clavel, orquídea, caramelo y canela. En el fondo, esencias místicamente especiadas de vainilla, haba tonka, pachulí y cuero dan a la fragancia su carácter exclusivamente masculino y su impresión ambarina.

Una fragancia intensa, predominantemente masculina, que irradia fuerza, determinación y confianza y cuyo eslogan es: “¡El amor intenso dura para siempre!”

Disponibilidad: Hay existencias

  • Detalles del producto

      GISADA AMBASSADOR MEN es conocida por su elegancia atemporal y versatilidad para diferentes situaciones, día o noche. Esta fragancia está dirigida a hombres que quieren encarnar confianza en sí mismos y sentido del estilo. AMBASSADOR INTENSE, como sugiere el nombre, es la nueva reinterpretación de la original Ambassador, pero aún más intensa. Las impresiones aromáticas masculinas se refinan en profundidad y se complementan con cálidos acordes orientales. La nota alta de AMBASSADOR INTENSE exuda una deliciosa frescura cítrica de pomelo, bergamota, lavanda, mandarina, pimienta rosa y cardamomo. Se mezcla seductora y sensualmente con delicados aromas de frambuesa, clavel, orquídea, caramelo y canela. En el fondo, esencias místicamente especiadas de vainilla, haba tonka, pachulí y cuero dan a la fragancia su carácter exclusivamente masculino y su impresión ambarina. Una fragancia intensa, predominantemente masculina, que irradia fuerza, determinación y confianza y cuyo eslogan es: “¡El amor intenso dura para siempre!"
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Recomendación de uso: Una fragancia elegante atemporal adecuada para diferentes ocasiones, de día o de noche. Fragancia dirigida a hombres que buscan encarnar confianza y sentido del estilo por donde vayan. Altamente seductora.

Notas Principales: Regaliz, Cardamomo, Nuez Moscada, Incienso, Pimienta, Lavanda, Jengibre, Mandarina, Notas Ozónicas, Bergamota, Frambuesa, Caramelo, Canela, Clavos de Olor, Jazmín, Geranio, Orquideas, Vainilla, Pachulí, Cachemira, Ambar, Cuero, Almizcle, Vetiver, Musgo de Roble, Ládano.

Concentración: Eau de Parfum

Perfumista: Olaf Larsen

Género: Masculino

Origen: Suiza

Peso 0,7 kg
Dimensiones 20 × 15 × 15 cm
Concentración

Eau de Parfum

Marcas

Gisada

Genero

Tamaño