Jeroboam Gozo 30ml

$135.000

Jeroboam Gozo es un perfume de la familia olfativa Ambarada Floral. La fragancia posee una apertura fuerte y provocativa de azafrán, bergamota y tuberosa, avisándonos que será una bomba imponente, que se hace respetar. Luego de un par de minutos emergen las notas de geranio, cedro y hojas de violeta, etapa que se torna frutal y floral al mismo tiempo, con un fondo cítrico notorio.

En su última etapa, Jeroboam Gozo nos regala un cierre perfecto con el patchouli, ámbar y almizcle para agregar una faceta resinosa dulce, con una proyección brutal que no dejará a nadie indiferente. Gozo es un perfume para disfrutar en todo momento, que te levanta el ánimo, totalmente energizante y especial para uso diario. Una auténtica maravilla, una fragancia firma ideal.

Disponibilidad: Sin existencias

Email when stock available

  • Detalles del producto

    Jeroboam Gozo es un perfume de la familia olfativa Ambarada Floral. La fragancia posee una apertura fuerte y provocativa de azafrán, bergamota y tuberosa, avisándonos que será una bomba imponente, que se hace respetar. Luego de un par de minutos emergen las notas de geranio, cedro y hojas de violeta, etapa que se torna frutal y floral al mismo tiempo, con un fondo cítrico notorio. En su última etapa, Jeroboam Gozo nos regala un cierre perfecto con el patchouli, ámbar y almizcle para agregar una faceta resinosa dulce, con una proyección brutal que no dejará a nadie indiferente. Gozo es un perfume para disfrutar en todo momento, que te levanta el ánimo, totalmente energizante y especial para uso diario. Una auténtica maravilla, una fragancia firma ideal.
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Recomendación de uso: Jeroboam Gozo es un perfume sumamente versátil, para cualquier clima funcionará de maravilla. Es una fragancia firma perfecta para conquistar, le va a gustar a todo el mundo, además es fácil de llevar.

Notas Principales: Geranio, patchouli, ámbar, azafrán y bergamota

Concentración: Extrait de Parfum

Género: Unisex

Perfumista: Vanina Muracciole

Origen: Francia

Peso 0,3 kg
Dimensiones 15 × 15 × 20 cm
Concentración

Parfum Extrait

Marcas

Jeroboam

Genero

Tamaño