Kajal Aican EDP 100ml

Aican, un hermoso término árabe de profundo significado, representa el oro que ha sido purificado de todas sus imperfecciones. Al igual que las notas de maracuyá, mandarina y piña que deslumbran en la apertura de este perfume, la promesa de pureza se revela gradualmente. Un corazón de jengibre, jazmín y pimienta negra añade una complejidad aromática, simbolizando el optimismo y la fortaleza que nos permiten enfrentar desafíos y superar obstáculos.

En el fondo, vainilla, almizcle, sándalo, vetiver, praliné y pachulí entrelazan sus aromas, como capas de tierra y piedra que ocultan el oro, pero que, al ser erosionadas, revelan una magnífica brillantez. Este perfume nos recuerda que todos tenemos la capacidad de despojarnos de nuestras impurezas internas, permitiendo que nuestra verdadera esencia brille con una luminosidad que siempre ha estado latente en nuestro ser.

Email when stock available

SKU: 71295161453264-1 Categorías: ,
  • Detalles del producto

    Aican, un hermoso término árabe de profundo significado, representa el oro que ha sido purificado de todas sus imperfecciones. Al igual que las notas de maracuyá, mandarina y piña que deslumbran en la apertura de este perfume, la promesa de pureza se revela gradualmente. Un corazón de jengibre, jazmín y pimienta negra añade una complejidad aromática, simbolizando el optimismo y la fortaleza que nos permiten enfrentar desafíos y superar obstáculos. En el fondo, vainilla, almizcle, sándalo, vetiver, praliné y pachulí entrelazan sus aromas, como capas de tierra y piedra que ocultan el oro, pero que, al ser erosionadas, revelan una magnífica brillantez. Este perfume nos recuerda que todos tenemos la capacidad de despojarnos de nuestras impurezas internas, permitiendo que nuestra verdadera esencia brille con una luminosidad que siempre ha estado latente en nuestro ser.
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Mejor momento para usar: Todo el año, para día o noche. Muy versátil y elegante.

Notas Principales: Maracuyá, Mandarina, Piña, Jengibre, Jazmín, Pimienta negra, Vainilla, Almizcle, Sándalo, Vetiver, Praliné, Pachulí

Concentración: Eau de Parfum

Genero: Unisex

Perfumista: Rosendo Mateu

Origen: Francia

Peso 0,7 kg
Dimensiones 20 × 20 × 15 cm
Genero

,

Marcas

Kajal Perfumes

Concentración

Eau de Parfum

Tamaño