Renier Anacaona 50ml

$224.100

El perfume Renier Anacaona es la flor de oro de la colección Taíno. Esta fragancia ha sido inspirada por la imagen del cuadro también titulado Anacaona. Es la contraparte fenemina de Cacique, un perfume para la realeza. ¡Es la Reina todo poderosa de la casa Renier!

Notas Principales: Ylang-Ylang, Osmanto, Geranio, Jazmín, Violeta, Sándalo, Musgo de Roble, Ámbar, Almizcle.

Concentración: Extrait de Parfum

Género: Femenino – Unisex

Perfumista: Christian Carbonnel

Origen: Republica Checa

Disponibilidad: Sin existencias

Email when stock available

SKU: 652012818304 Categoría: Etiquetas: ,
  • Detalles del producto

    El perfume Renier Anacaona es la flor de oro de la colección Taíno. Esta fragancia ha sido inspirada por la imagen del cuadro también titulado Anacaona. Es la contraparte fenemina de Cacique, un perfume para la realeza. ¡Es la Reina todo poderosa de la casa Renier! Notas Principales: Ylang-Ylang, Osmanto, Geranio, Jazmín, Violeta, Sándalo, Musgo de Roble, Ámbar, Almizcle. Concentración: Extrait de Parfum Género: Femenino - Unisex Perfumista: Christian Carbonnel Origen: Republica Checa
  • Información de Envío

    Todos los productos son enviados desde la Región Metropolitana. La empresa de transporte se menciona al momento de ingresar los datos de envío. Considerar que todos los pedidos son preparados en un lapso de hasta 2 días hábiles, para posteriormente ser entregados al transportista. Todos los tiempos de despacho varían según la región de destino.
    Leer más…

  • Cambios y Devoluciones

    Todos los pedidos están asegurados contra incidencias, en caso de falla o cambio de producto, por favor leer las condiciones correspondientes.  Leer más…

Peso 0,7 kg
Dimensiones 20 × 15 × 15 cm
Concentración

Parfum Extrait

Genero

,

Tamaño

Marcas

Renier