WOMAN WEEK

¡Celebra la belleza y la fuerza de la mujer con nuestra seleccion Woman-Week! Descubre una gama de fragancias especialmente seleccionadas para realzar la feminidad y el empoderamiento femenino. Desde delicadas notas florales hasta seductoras fragancias orientales, cada perfume en esta sección es un homenaje a la diversidad y la elegancia de la mujer moderna. Sumérgete en un mundo de aromas que te inspirarán a brillar con confianza en cada paso que des.

¡Nuestras recomendaciones te pueden ayudar!

Para ellas

Encontrar el regalo ideal para ella puede resultar todo un desafío. A menudo, nos enfrentamos al temido “sí, está bien, pero…” que nos llena de dudas. Pero ¡no te preocupes más! Hemos preparado una cuidadosa selección de regalos que superarán todas las expectativas. Descubre nuestra colección especial para el Día de la Mujer y sorpréndela con algo realmente especial.

Para ellos

Aunque a veces parezca que ellos no necesitan nada, queremos aprovechar el Día de la Mujer para celebrar la importancia de todos en nuestras vidas. Por eso, estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto que los sorprenderá, mostrando así que el amor y la gratitud no tienen género. Aquí te ofrecemos nuestra recomendación para los expertos del arte de “No Necesitar Nada”.

Regalos por menos de $100.000

En estas fechas también celebramos junto a ese amig@ especial 😉 en honor al Día de la Mujer. Sabemos que no siempre queremos gastar mucho en el regalo, pero ¡no te preocupes! Hemos preparado una selección de opciones perfectas para ti, ¡y todas por menos de $100.000!

Para compartir

Los perfumes son más que simples fragancias, son recuerdos que pueden convertirse en experiencias compartidas. En honor al Día de la Mujer, te presentamos una selección que va más allá del disfrute personal, ¡para que puedan disfrutar juntos en pareja!

Súper selección de algunos best sellers

Aquí una selección para los más coleccionistas ¿Quedaste atrás con uno de esos best sellers del último año? Aquí te dejamos todos esos perfumes que vimos disfrutar por montones a muchos.

Universos exclusivos

Nuestras Marcas

Carrito de compra
Scroll al inicio